Cargando...
Por favor espere.

(0294) 442 2738

camara@bariloche.com.ar

Cursos a Distancia

InicioCapacitacionesCursos a Distancia
InicioCapacitacionesCursos a Distancia
Cursos a distancia

Cursos a distancia

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, a través del Programa de Capacitación Profesional de CAME y CAC, acerca a sus socios la posibilidad de participar de seminarios a distancia.

* La Confederación Argentina de la Mediana Empresa ofrece cincuenta (70) seminarios, en las áreas de Marketing y Ventas, Planificación y Estrategia, Empresas Familiares, Capital Humano, Economía y Finanzas, Creación de Empresas, Asociatividad, Responsabilidad Social Empresaria, Tecnología y Economías Regionales. Esta modalidad le  permite al participante administrar sus tiempos para el estudio, diagramando el cronograma de trabajo que más se ajuste a la necesidad de cada uno. Los seminarios tienen un tutor que lo guiará y alentará en su proceso de aprendizaje.
CAME plantea el desafío de las capacitaciones para incrementar la competitividad de las empresas pequeñas y medianas de nuestro país. La formación es una herramienta clave del desarrollo de competencias profesionales en el sector del comercio, la industria y los servicios, indispensable para adaptarse a la realidad cambiante en la que vivimos.

* La Cámara Argentina de Comercio y Servicios, desde 2008, pone a disposición acciones de formación de calidad que permiten a quienes participen estar permanentemente actualizados.
La propuesta de capacitación continua de la CAC ofrece herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral y, por ello, tiene como propósito fundamental brindar a profesionales de empresas asociadas y a la comunidad en general, alternativas de formación en temáticas comerciales y de servicios, tanto de manera presencial como a distancia.

Si esta interesado en realizar un curso on line solicitelo AQUI