Última semana de inscripción para los cursos de Junio

InicioNovedadesÚltima semana de inscripción para los cursos de Junio
Última semana de inscripción para los cursos de Junio

"Liderazgo Y Administracion Para Mandos Medios", "Detección De Billetes Falsos" y "Cómo Aumentar Tus Ventas" son parte de las propuesta.
La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche informa que quedan pocos días para inscribirse en los cursos que se encuentra ofreciendo durante el mes de Junio. El primero se iniciará el martes 7 de junio, con la propuesta "Liderazgo y Administración para mandos medios", dirigido a empleados que se dedican a conducir equipos de trabajo o personas que quieran progresar en su labor y responsabilidad. Se trata de un curso intensivo distribuido en cinco jornadas.
El 24 de junio comienza la capacitación denominada "Cómo aumentar tus ventas", donde los participantes aprenderán a desarrollar diferentes estrategias de ventas, a planificar entrevistas, y otros factores imprescindibles de esta área.
Por otra parte, ese mismo día también se dictará el curso de "Detección de billetes falsos" con el aporte técnico del personal del Departamento de Criminalística de la Unidad Regional III de la Policía de la Provincia de Río Negro. Se trata de una propuesta actualizada en materia de defecto que acusan las impresiones falsas, tanto sea en billetes nacionales, como en dólares, euros y otras monedas internacionales.
Para más información sobre los cursos ingresar en www.camaracomerciobariloche.org o comunicarse al 4422738.