Cámara de Comercio agasajó a los periodistas

InicioNovedadesCámara de Comercio agasajó a los periodistas
Cámara de Comercio agasajó a los periodistas

Durante una cena realizada la misma noche del 7 de junio, día del Periodista, la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche realizó su tradicional agasajo para los trabajadores de prensa de Bariloche.
El encuentro tuvo lugar en la Parrilla El Nacional y en un ambiente distendido los concurrentes disfrutaron de la cena, de un show de la Compañía de Juan Gallo, y se llevaron importantes premios que fueron donados por los socios de la Cámara.
El presidente de la entidad, Mariano Giménez, celebró la reunión y dijo que "este es un momento de encuentro entre empresarios y periodista de una forma más humana". También, felicitó a todos los trabajadores que a diario realizan su tarea en los medios con honestidad y responsabilidad.
Como es tradición, cada trabajador de prensa participó de un sorteo, llevándose uno o más regalos. Entre los invitados estaban miembros de distintas Comisiones de la Cámara como los Madereros, la Asociación de Cerveceros, de Minimercados, Rama Joven, Transporte, Comercio Exterior y la Sociedad Rural.