La Cámara acompañó la presentación del Plan Urbano del Parque Industrial

InicioNovedadesLa Cámara acompañó la presentación del Plan Urbano del Parque Industrial
La Cámara acompañó la presentación del Plan Urbano del Parque Industrial

Como parte del Directorio del Ente del Parque Tecnológico Industrial (PITBA), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche participó de la presentación al Intendente Gustavo Gennuso del Plan de Estructuración Urbana Ambiental para el  que define el uso de la tierra en donde se emplazará el proyecto.
“Significa el primer tramo del inicio del cambio de uso de la tierra de semi rural a industrial, esto implica comenzar el proceso de Rango 1. La etapa siguiente es elaborar el plan de desarrollo y el plan maestro” explicó Hugo Josserme, presidente del Ente.

Por su parte, Mariano Giménez, presidente de la Cámara de Comercio destacó que “estamos mirando los próximos cincuenta años para tener un lugar donde producir” y agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial y Municipal.
Durante el encuentro realizado en la sala de situación del Municipio, el jefe comunal aseguró que “es un día muy importante porque se van cumpliendo las pautas de los tiempos para que el Parque avance”, haciendo mención que el Proyecto viene cumpliendo todos los plazos que fueron planteados.