Impulsan a Bariloche como “ciudad emprendedora”

InicioNovedadesImpulsan a Bariloche como “ciudad emprendedora”
Impulsan a Bariloche como “ciudad emprendedora”

EMPRENDER 2016- Se realizarán exposiciones, charlas y talleres con participantes de todo el país. El encuentro apunta a promover el crecimiento de los emprendedores locales con mayor capacitación y casos testigo de éxito.
La Comisión de Jóvenes de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche invita a la comunidad a participar del Emprender Río Negro 2016, un espacio que busca generar un intercambio de ideas, en donde se estimule la vocación emprendedora y se puedan identificar oportunidades de negocios tecnológicos.
“Está orientado para potenciar a Bariloche como ciudad emprendedora, fomenter la economía regional, y que surjan cada vez más emprendedores que cuenten con una sólida capacitación”, explicó Mario Quiroga de la Comisión de Jóvenes.
El encuentro se enmarca dentro de la IV Semana del Emprendedor Tecnológico, y tendrá lugar el viernes 23 de 8 a 19.30 hrs en BEC (España 415) con entrada libre y gratuita. Habrá exposiciones, conferencias y talleres.
Según informó Quiroga, desde la Cámara de Comercio, y con el apoyo de CAME JOVEN, se pretende “fomentar el emprendedurismo ya sea en aquellos que ya tengan un negocio conformado como  en aquellas personas que tienen un proyecto o una idea todavía sin desarrollar”.
Emprender Río Negro 2016 es el evento más importante de la Provincia de Río Negro en la temática emprendedora, exponiendo los fundamentos generales vinculados a la cultura emprendedora, tecnológica y científica, ofreciendo herramientas que ayuden a los participantes en el desarrollo cotidiano de su actividad o sus proyectos.
El encuentro está organizado por la Comisión de Jóvenes de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, CAME JOVEN Y CAME, la Secretaria. de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción - Ministerio de Economía-Prov. de Río Negro, CFI Consejo Federal de Inversiones,  y la Secretaría General – Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones.
EMPRENDER RÍO NEGRO 2016 fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante mediante la resolución 250-PCM-2016.

Descargar adjuntos: