La Cámara presente en Encuentro Endeavor

InicioNovedadesLa Cámara presente en Encuentro Endeavor
La Cámara presente en Encuentro Endeavor

Socios de la Cámara participaron del Encuentro Endeavor Patagonia, que reunió a empresarios líderes de distintas compañías e industrias del país.
Por primera vez, la fundación Endeavor, referente de emprendedores de alto impacto desembarcó con  un evento en nuestra ciudad.  En un ambiente amigable y distendido, la reunión apuntó a propiciar el networking y la inspiración.

Como parte de la dinámica, miembros de Endeavor participaron activamente compartiendo su historia y a su vez, referentes empresariales de la región hicieron lo propio en su experiencia como emprendedor.
Endeavor es la organización referente del emprendedorismo a nivel mundial. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando emprendedores de alto impacto y brindándoles apoyo estratégico para que puedan llevar sus compañías al próximo nivel.
“Para la Cámara siempre es un gran gusto acompañar este tipo de eventos, que además de estar dentro de nuestros objetivos, impulsan y promueven el espíritu emprendedor”, sostuvieron desde la institución.