Directivos de la Cámara se reunieron con Marcos Peña

InicioNovedadesDirectivos de la Cámara se reunieron con Marcos Peña
Directivos de la Cámara se reunieron con Marcos Peña

Directivos de la Cámara de Comercio e Industria se reunieron con el Jefe de Gabinete de la Nación para abordar diversos temas de interés para la ciudad.
Luego de agradecerle al gobierno nacional por el inicio de la ampliación de la planta depuradora y el ducto colector, se le solicitó a Marcos Peña la incorporación de partidas en el presupuesto nacional para un plan de infraestructura básica para la ciudad, que incluyeran un plan habitacional para barrios con puesta en valor de espacios verdes y deportivos. Asimismo servicios de agua y gas.

También se habló de la necesidad de obras para el acceso vial a Bariloche que contemple calzada multitrocha y un proyecto de reparación integral de la Avda. Bustillo incluyendo la recuperación de las banquinas.

Además se pidió un fuerte acompañamiento al Polo Tecnológico Industrial, para financiar dentro del Plan Castello. Al respecto, también se solicitó que las universidades nacionales con sede local, sumen materias y carreras vinculadas a los intereses de las empresas que se van a radicar en el parque.

Y se sumó a los pedidos de apoyo al gobierno nacional, una consideración especial para la concreción del tan anhelado proyecto del centro de congresos y convenciones para la ciudad.