La Asociación de Cerveceros recibió su personería jurídica

InicioNovedadesLa Asociación de Cerveceros recibió su personería jurídica
La Asociación de Cerveceros recibió su personería jurídica

En un encuentro realizado en la sede de la Cámara de Comercio de Bariloche, la Asociación de Cerveceros recibió de manos del Legislador Leandro Lescano, en representación del Gobierno Provincial, su personería jurídica.
Los cerveceros vienen trabajando con el objetivo de lograr formalizar su agrupación con el apoyo constante de la Cámara quienes se ocuparon de realizar los trámites necesarios y gestiones fundamentales ante Nación para que esto sucediera.

“Con este paso se consolida el trabajo asociativo de  los cerveceros artesanales de Bariloche y la zona que, nucleados dentro de la Cámara, han tenido importantes logros como  la declaración provincial de capital de la cerveza artesanal, la aprobación de un programa PAC de fortalecimiento del sector productivo a través del Ministerio de Producción de la Nación, generando una sinergia público privada ( ACAB-CONICET) que apunta a convertir a Bariloche en el polo cervecero artesanal de la argentina”, destacaron desde la Cámara.

Asimismo, desde la Asociación de Cerveceros Bariloche resaltaron la consolidación formal como “un gran logro por el que venimos trabajando junto a la Cámara desde hace muchos años” y agregaron que  “esto nos genera un nivel de institucionalidad más firme para acompañar y resolver distintas problemáticas del sector, y además, con la personería jurídica podremos vincularnos con otros organismos para sellar convenios que impulsen el desarrollo de los cerveceros”.