InicioNovedadesSe reunió en la Cámara la Federación Empresaria de Entidades de Río Negro –FEERN

La Comisión Directiva de la Federación Empresaria de Entidades de Río Negro se reunió el pasado viernes en la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, con una importante asistencia de dirigentes de la provincia y con la participación de Juan Carlos Ubaldi, Vicepresidente de la CAME y Roberto Torres, Vicepresidente Regional de la entidad para las provincias de La Pampa, Neuquén y Río Negro.

En esta oportunidad además de tratar asuntos internos de organización y funcionamiento, se analizaron las gestiones que se vienen realizando ante distintos organismos. Los representantes de CAME expusieron a su vez, varios informes de las últimas reuniones mantenidas con el gobierno nacional sobre asuntos referidos a las reformas tributaria y laboral donde se plantearon temas desde la perspectiva de las pymes, en cuanto a gravar la renta financiera, reducción del impuesto a las ganancias para utilidades reinvertidas, devolución anticipada de saldos a favor de IVA inversiones, mínimo no imponible para contribuciones patronales, impuesto al cheque a cuenta de ganancias y las subas de impuestos internos.

Además, resaltaron la importancia de la adhesión de la provincia a la Ley 27348 (ART) y comentaron la reducción de la litigiosidad en las provincias de Córdoba, Mendoza y CABA que ya adhirieron a la ley.