Se realizó la Cena Anual de Camaradería

InicioNovedadesSe realizó la Cena Anual de Camaradería
Se realizó la Cena Anual de Camaradería

Este jueves 15 de marzo se realizó en el Complejo Las Terrazas, la Cena Anual de Camaradería de la Cámara donde se presentó el informe de gestión. El evento tuvo una gran concurrencia de socios que disfrutaron del encuentro y compartieron una reseña de las principales acciones llevadas a cabo durante el último año.

El presidente Eduardo Caspani comenzó la reunión agradeciendo la presencia de los asociados y principalmente de dos ex presidentes de la Institución, José Calvo y Mariano Gimenez.

Resaltó la importancia de lo realizado y el compromiso de los asociados puesto de manifiesto en el trabajo diario de las distintas asociaciones y comisiones de trabajo que componen la Cámara.

Alentó a los presentes en seguir sumándose al funcionamiento de la entidad para continuar creciendo. Destacó que juntos se pueden lograr muchos más objetivos que por separado, por lo que agradeció el acompañamiento en las gestiones realizadas y expresó su anhelo de seguir por este camino de encarar en conjunto los desafíos, en pos de mejoras para el sector.