ESTABILIDAD FISCAL

InicioNovedadesESTABILIDAD FISCAL
ESTABILIDAD FISCAL

Desde la Cámara y la Federación de Entidades de Río Negro - FEERN, informamos que se logró para el sector de comercio y servicios PyME de nuestra provincia, la aplicación y reglamentación del "Régimen de Estabilidad Fiscal ", para todo el año 2018, el cual, para aquellos que cumplimentaron con los requisitos que se describen en http://www.agencia.rionegro.gov.ar/index.php?contID=44943
podrán volver a la tasa de Ingresos Brutos de Diciembre 2017, la que será retroactiva a Enero de 2018.

Este logro ha sido fruto de las gestiones y largas reuniones con el Gobierno y los Legisladores Provinciales.

Seguimos manifestado nuestro rechazo a la suba que se aplicó a los IIBB del sector de comercio y servicios PyME, que además junto a los aumentos de tarifas y la baja en las ventas ponen en riesgo de cierre y pérdida de empleo a cientos de pequeñas empresas.