InicioNovedadesSe llevó a cabo la conferencia “El nuevo escenario económico y su impacto en las empresas pequeñas y medianas”

Junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME se llevó a cabo con éxito y a sala completa la conferencia “El nuevo escenario económico y su impacto en las empresas pequeñas y medianas” a cargo del Lic. Eduardo Hecker, la misma se realizó el pasado jueves 20 de septiembre a las 18 horas en el Salón Bosco del Hotel Monte Claro, conto con más de 60 asistentes los cuales pudieron informarse y compartir dudas sobre el panorama económico actual.

El abanico de temas abordados fue muy completo, algunos de ellos fueron los objetivos establecidos por el gobierno en materia inflacionaria; las perspectivas del tipo de cambio en el corto y mediano plazo; cuáles son las perspectivas de crecimiento de la economía; como afecta la economía mundial a la Argentina; el acuerdo con el FMI; que sectores se perfilan más dinámicos y cuales podrían presentar mayores problemas, entre otros.

La composición de la concurrencia a la charla fue muy variada, dado que asistieron emprendedores, profesionales independientes, comerciantes minoristas y mayoristas, representantes de actividades tecnológicas e industriales, así como funcionarios de organismos públicos.