La Cámara participo del IRONMAN 70.3

InicioNovedadesLa Cámara participo del IRONMAN 70.3
La Cámara participo del IRONMAN 70.3

Este domingo se llevó a cabo en la ciudad el Ironman 70.3. en donde compitieron deportistas del todo el mundo, y La Cámara de Comercio e Industria sumo sus equipos.

El equipo masculino estuvo compuesto por Martin Bochert en natación (41:20), Eduardo Caspani en ciclismo (3:30:47) y Claudio Cabaleiro en running (1:46:56); en tanto el equipo femenino formo con Mariana Sales en natación, Mariana Neira en ciclismo y Vicky Allen en running; fue una espectacular jornada para disfrutar del deporte al aire libre.

La carrera dio inicio con 1,9 km de natación en el lago Moreno, continuando con 90 kilómetros de ciclismo entre el Centro Cívico y Circuito Chico, para finalizar con 21 kilómetros de pedestrismo en la zona de la Costanera.

El primer puesto en la clasificación general fue para el brasileño Santiago Ascenco con un tiempo de 04:02:20 seguido de Tim Rea y Justin Metzler.

En damas se impuso la estadounidense Haley Chura con un tiempo de 04:34 seguida de Romina Palacio y Kelsey Withrow.