Se desarrolló con gran éxito Bariloche Sale

InicioNovedadesSe desarrolló con gran éxito Bariloche Sale
Se desarrolló con gran éxito Bariloche Sale

El pasado viernes 7 y sábado 8 de diciembre, se llevó adelante la acción de Bariloche Sale en la ciudad con una gran aceptación y participación de empresas y compradores.

Los objetivos de la acción se enfocaron en fortalecer el consumo interno y la economía regional mediante una plataforma que englobó descuentos exclusivos de distintas empresas, mediante un código único de descuentos para cada usuario.

Un abanico de posibilidades que cubrió el este, oeste y centro de la ciudad, con más de 100 comercios adheridos, más de 150 promociones en las diferentes categorías logrando descuentos que llegaron a superar el 20%, 30%, 40% y hasta un 50%, en rubros de Alimentos Regionales & Bebidas, Artesanías, Librerías & Regalos, Belleza & Cuidado Personal, Deco, Hogar & Tecnología, Gastronomía & Turismo, Indumentaria & Calzado, y Niños entre otros.

Record de usuarios en la red con más de 20.000 visitas al sitio en 1 semana, más de 4500 visitas en 1 solo día y más de 4.000 códigos bajados para utilizar en los diferentes comercios. Logrando resultados de más de 20, 30, 40, 90 y hasta 250 códigos efectivamente usados en las sucursales participantes de cada empresa.

La magnitud de la acción superó eventos ya posicionados y reconocidos de la ciudad, y logró establecer un precedente para lo que se vendrá.