Precios Cuidados 2022

InicioNovedadesPrecios Cuidados 2022
Precios Cuidados 2022

La Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), informa que el Gobierno Nacional oficializó el acuerdo con más de 100 empresas productoras de bienes de consumo masivo para que 1.321 productos integren la nueva lista del programa Precios Cuidados, que en 2022 se renueva con más del doble de artículos que en la versión anterior.

La nueva lista incluye artículos de almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos (lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas, entre otros.

El programa de precisión de precios tiene vigencia anual con revisión trimestral. Esta primera etapa contempla una pauta de 2% mensual promedio para todos los productos y estará vigente hasta el próximo 7 de abril.

Para más información ingresar a : https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados