La Cámara de Comercio se reunió con Cabrera

InicioNovedadesLa Cámara de Comercio se reunió con Cabrera
La Cámara de Comercio se reunió con Cabrera

El encuentro tuvo lugar ayer en Buenos Aires, en el marco de la exposición que realizó el ministro de Producción, Francisco Cabrera, sobre las medidas de promoción a las PYME presentadas por el Gobierno nacional ante representantes de cámaras y federaciones de todo el país y el consejo directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“Sentimos que realmente este gobierno nos tiene en cuenta”, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, Mariano Giménez, al salir de la reunión. Agregó que “Cabrera explicó las medidas para las PYME para que haya mayor cantidad de inversión dado que son el motor de la economía, siendo grandes dadoras de empleo, y teniendo en cuenta que en su mayoría cuentan con capitales locales y están conformadas por trabajadores locales, son empresas comandadas por argentinos”.

Durante el encuentro el Ministro aseguró que“Vamos a seguir trabajando para que las PYMES crezcan en la economía, ya que esa es la forma de lograr la pobreza cero, generando empleo de calidad a través de una mayor inversión. Queremos ser el Gobierno que mejoró la vida a las PYMES”. Por su parte, el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, manifestó su apoyo a los anuncios.

Giménez además destacó que por primera vez se invitó a las distintas Cámaras a formar parte de una mesa de diálogo a fin de “poder plantear en forma directa problemas regionales y trabajar en conjunto para avanzar en una solución”.