La Cámara de Comercio anunció la promoción “CAME 12 CUOTAS”

InicioNovedadesLa Cámara de Comercio anunció la promoción “CAME 12 CUOTAS”
La Cámara de Comercio anunció la promoción “CAME 12 CUOTAS”

Comienza hoy en 60 ciudades del país, incluyendo Bariloche, la acción comercial privada más grande del país donde los comercios serán los verdaderos protagonistas.
La iniciativa impulsada por CAME, la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra, lanza la promoción en doce cuotas sin interés hasta el domingo 17 de julio inclusive, abarcando a todos los comercios de todos los rubros, todos los días.
Las tarjetas participantes son American Express, Argencard, Cabal, Diners Club International, Italcred, Mastercard, Naranja, Nevada y Visa emitidas por todos los bancos.

La suscripcion es simple. Los comercios interesados deberán comunicarse con la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche y con un breve trámite será dado de alta.