La Cámara de Comercio se reunió con representantes de la Casa de la Producción

InicioNovedadesLa Cámara de Comercio se reunió con representantes de la Casa de la Producción
La Cámara de Comercio se reunió con representantes de la Casa de la Producción

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche recibió este mediodia a los asesores locales del programa Casa de la Producción en Bariloche, Agustin Arroyo y Maximiliano Pfaffenbauer, que se acercaron a la institucion a fin de presentarse y exponer algunos de los programas que tienen en marcha y que pueden beneficiar a las PYME.

Desde la Cámara, los miembros de la Comisión Directiva les manifestaron a los funcionarios que pueden contar con el apoyo institucional para llevar adelante cualquier proyecto que beneficie al sector productivo de la región.
Cabe destacar que el nuevo espacio dependiente del Ministerio de Producción de Nacion, tiene diversos programas de financiamiento y capacitación para ofrecer a empresas y PYME. La Casa de la Producción comenzó a funcionar hace pocos dias y esta situada en el Puerto San Carlos.