Visita del Presidente de la FPT

InicioNovedadesVisita del Presidente de la FPT
Visita del Presidente de la FPT

El miércoles 23 de agosto recibimos en nuestra entidad, la visita del presidente de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) Aníbal Goichik, oportunidad en la que se desarrolló un encuentro de trabajo, del cual participaron el presidente de la Cámara de Transporte de Cargas y Logística de Bariloche y Zona Andina (CATBA), Damián Sierra y el presidente de la Federación de Empresas y Entidades de Comercio, Industria y Servicios de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), Leonardo Marcasciano.

Durante el encuentro se recorrieron las instalaciones de la Cámara, asimismo se pudo conversar con alumnos del curso de renovación de la LINTI (Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional) que se estaba ofreciendo en el aula de la unidad académica.

Posteriormente el directivo de la FPT, mantuvo una reunión con representantes de empresas vinculadas a CATBA y FEEBA, en la cual hizo un repaso de la gestión al frente de la Fundación y los objetivos trazados a corto y mediano plazo.